
Todos nos hemos preguntado alguna vez si quizás seríamos más felices sin saber muchas de las cosas que sabemos. Que los reyes magos son los padres, que Zidane es mortal o que el polvo de tu cuarto que tanto te esmeras en acumular no lo roba la mafia rusa si no que lo limpia tu madre en un acto de vil profanación, son duras verdades que nos vemos obligados a asimilar en la vida, encajando bofetadas del destino que nos hacen más fuertes.
¿Viviríamos más tranquilos sin saber muchas de las cosas que nos cuentan en la tele, radio, prensa y demás medios? Lo más probable es que sí, pero expuestos al impetuoso ataque informativo al que nos vemos sometidos recibiendo contenidos como si a través de un embudo se tratase, el cometido de este blog, será el de abrirnos los ojos ante los teatros montados en los medios para pintarnos realidades que verdaderamente responden a un mero guión cinematográfico de la vida y el mundo que quieren inventar.
Como toma de contacto, disparo de salida o primer gilipollez, desvelaremos la verdad sobre el programa de Cuatro llamado "El encantador de perros", en el que se emplean feroces maquinas de matar que son substituidas por clones exactos amaestrados desde bebes. Echando por tierra teorías como la sobredosis de drogas o el empleo de electrodos, el equipo profesional que desarrolla este blog ha conocido la verdad sobre las posibilidades que el avance genético ofrece al medio televisivo. Así hemos podido descubrir que Paula Vazquez posee hasta 5 clones para poder desarrollar todos los programas que presenta.
Esta ha sido la primera gran mentira que hemos desvelado, detrás vendrán otras igual o más sobrecogedoras. Estad alerta.
